Política de cambios y devoluciones

RORO COLLECTION da la posibilidad de cambio o devolución si no estás satisfecho con tu compra, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.Los cambios y devoluciones de los productos adquiridos en RORO COLLECTIONse sujetarán a las siguientes condiciones:

  • En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, sin haber sido usado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el mail de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).
  • RORO COLLECTION procederá a realizar el reembolso del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere (paquete dañado o abierto, o error nuestro de talla o producto), RORO COLLECTION mandará a retirar el paquete en donde se recibió yse hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior.
  • No aceptaremos ninguna petición de cambio o devolución de artículos adquiridos en Rebajas o Promociones.
  • No aceptaremos tampoco cambios o devoluciones de accesorios y joyas.
  • Todas las devoluciones procedentes de las islas Canarias y las islas Baleares son completamente a cargo del cliente.

Por lo que RORO COLLECTION se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando:

  • El comunicado de devolución está fuera del plazo.
  • Los envíos se realizan fuera del plazo fijado.
  • El producto se encuentra sin embalaje original.
  • El producto esta usado, en mal estado o sin etiqueta.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo de la forma más rápida?

Sigue los siguiente pasos para solicitar un cambio o devolución:

 

  1. Inicia sesión en www.rorocollection.com con tus datos de usuario, en la parte superior de la página a la derecha.
  2. Una vez dentro de tu cuenta pincha en e apartado: HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES.
  3. Selecciona el pedido que deseas devolver, cliqueando en el botón de “DETALLES”, por lo que a continuación aparecerá más abajo de la página una tabla de la compra elegida.
  4. Selecciona la o las prendas de dicha orden que deseas devolver.
  5. Si deseas ver el estado de tu devolución, ve al apartado: MIS DEVOLUCIONES dentro de la página principal de tu cuenta.

 

Coste de la devolución

En caso de devolución o cambio cuando se debe a un error en lo que al envío se refiere, es decir, paquete dañado o abierto, o un error nuestro de talla o producto, corresponde a una devolución GRATIS. RORO COLLECTION mandará a retirar el paquete en donde se recibió yse hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior.

Las devoluciones de la compra son a cargo del cliente. Usted deberá enviar dicho paquete a la dirección de correos: Calle Cueva de Menga número 1 Local 26 41020 SEVILLA. El importe reembolsado será aquel que corresponda únicamente a la prenda devuelta, menos los gastos de envío en el caso de que el cliente no los haya pagado.

También existe la opción de entregar el paquete que desea devolver  gratuitamente en mano en dicha dirección.