Formas de Pago

El usuario que adquiera productos en RORO COLLECTION se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

Una vez realizado un pedido, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Ten en cuenta que esto no significa que tú pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.

El pago de la compra se podrá efectuar mediante PAYPAL, con tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD) o débito. El importe de su pedido quedará cargado y descontado de su tarjeta en el momento que usted confirme la compra. RORO COLLECTION se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por rorocollection.com más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en el Sitio Web por parte del comprador.

La factura correspondiente a la compra efectuada, será remitida por e-mail si el cliente lo solicitase. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y rorocollection.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.