Sobre nosotros

Bienvenidas a RORO Collection

Somos una nueva tienda online de moda femenina y actual, que nace en el año 2015, de la mano de una joven emprendedora sevillana (Rosa Casas). Fruto de su devoción por el diseño y apasionada de la moda, se invierte en una aventura llena de ideas y empeño, decidiendo crear una nueva marca de ropa para mujeres.

RORO COLLECTION esta orientada a un público femenino, de carácter juvenil que huye de los estereotipos, basada en la relación calidad-precio y siempre bajo la influencia de nuevas tendencias para cada temporada. Con el fin de brindaros las últimas novedades en ropa y accesorios, RORO COLLECTION os ofrece una colección online exclusiva y limitada de nuevos estilos, para que te sientas guapa y especial.

Para ello, nuestro trabajo consiste en desarrollar el diseño de las prendas, desde el momento en el que se eligen las telas de cada uno de los estilos, hasta que son confeccionadas por un profesional. Una vez que tenemos todas las piezas fabricadas, con sus correspondientes tallas, las enviamos al taller donde se cosen a mano una por una cada pieza. Finalmente son destinadas al almacén de Sevilla, donde se tratan y se preparan para su envío final.

Conócenos

Siempre pensando en vosotras, adictas y amantes del universo de la moda, nuestra misión es mejorar y crecer día a día, eligiendo y estudiando personalmente la moda actual para lograr nuevos estilos e ideas para tu armario. Con el espíritu de estar cerca de ti, buscamos la manera de arroparme con todo los imprescindibles que no sabes donde encontrar y que os contagiéis de nuestra colección. Así es el universo RORO COLLECTION, por lo que todo el equipo quiere que forméis parte de nuestra familia. Únete y disfruta de la experiencia.